Assistgas.com - Mod. TX 40
Mod. TX 40 PEISA - Mod. TX 40
4.6 5 12
(011) 4636 3888
ventas@assistgas.com

Exterior PEISA

Mod. TX 40

ARCLIPEI04

Los climatizadores de piscina PEISA TX40, utilizan gas como fuente de energía. Se fabrican en chapa de acero galvanizada, protegida por pintura poliester polimerizada en horno, lo que garantiza una muy larga vida útil en instalaciones a la intemperie. La aislación interna con fibras cerámicas y los materiales y diseño de todos sus componentes garantizan gran eficiencia térmica, que se traduce en un muy bajo consumo de gas.El climatizador PEISA TX40, ha sido diseñado para su instalación a la intemperie y en las cercanías de la piscina, haciendo muy sencilla su instalación.

Su sistema de control automático de la temperatura del agua y filtrado, lo hace ideal tanto para piscinas descubiertas como cubiertas y para grandes hidromasajes y spas.
La circulación del agua a través del climatizador usa la misma bomba circuladora del filtro de la piscina.

El climatizador PEISA TX40 funcionan en forma automática con la programación de los ciclos de filtrado de la piscina. Son analógicos. No requieren energía eléctrica. Su avanzado sistema anti-incrustación logra controlar la acción nociva de las incrustaciones, resguardando el equipo y alargando su vida útil.

 

Disponibilidad:
En Stock.
Origen:
Argentina Argentina
$29933.00
Cantidad :

Promociones vigentes MercadoPago


cuotas
12 cuotas
3 cuotas
3 cuotas
3 cuotas
3 cuotas
3 cuotas
3 cuotas
3 cuotas
12 cuotas
6 cuotas
3 cuotas

5% OFF pagando en Efectivo en nuestro local

10% OFF Y 6 CUOTAS sin interés pagando en nuestro local con

Características Técnicas

Modelo: TX 40 Analogica Exterior
Consumo: 32000 cal/h
Superficie maxima de la piscina: 40 m2
Volumen maximo de la piscina : 60.000 lts.
Conexion a gas: 1/2

CONSULTA CON UN ESPECIALISTA

Calcular Balance Térmico

Con esta herramienta sabrá qué calefactor necesita para la correcta climatización de sus ambientes. Complete el siguiente formulario y recibirá una respuesta en su correo electrónico a la brevedad.
Calcular